Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Secuestro   Colombia   -   Sección:   España

Los dos secuestrados españoles en Colombia llegan a España

Después de la dura experiencia contraerán matrimonio
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de junio de 2013, 07:44 h (CET)
Los dos turistas españoles que fueron secuestrados en Colombia han llegado a España pasadas las 10.30 horas, al Aeropuerto de Madrid-Barajas donde han sido recibidos por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y donde han podido abrazarse con sus familiares en el interior de la Terminal 4 del aeropuerto.

Concepción Marlaska y Ángel Sánchez han posado ante los medios de comunicación abrazados y sonrientes, después de conversar durante unos segundos con el 'número dos' de Interior y el responsable de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, el comisario Losada, a los que han mostrado su agradecimiento.

Ella, con pantalón y chaqueta morada, y él, con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, se han besado ante las cámaras de los medios de comunicación y se han mostrado sonrientes en todo momento. "Aún no estamos casados", ha bromeado Sánchez, después de que los periodistas pidiesen otro beso a la pareja.

Posteriormente, se han introducido dentro de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, donde esperaban sus familiares. A continuación, ofrecerán una rueda de prensa en el mismo aeropuerto al que han llegado en un vuelo comercial de Iberia.

Perdiendo la noción del tiempo
El grupo de delincuentes comunes exigieron 500.000 euros como rescate por los ciudadanos españoles. Parte del dinero fue cobrado por un empresario español y otro de origen sirio capturados por la policía de España, en una operación que permitió ubicar a los rehenes.

Durante el cautiverio los extranjeros durmieron en hamacas en caseríos habitados por indígenas y se alimentaron con comida típica de la región como carne de chivo.

"Perdimos la noción del tiempo, perdimos la noción de dónde estábamos", dijo Fernández, quien recordó las amenazas que recibía y celebró estar libre y no encadenado "como un perro".

Después de la dura experiencia del secuestro Fernández le propuso matrimonio a Marlaska, que aceptó con un contundente sí.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris