Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Remitido   rendimiento   Alimentación   Ejercicio  

Tipos de suplementos deportivos para subir de peso y mejorar el rendimiento

Los suplementos deportivos ayudan a los deportistas a conseguir sus objetivos y en el caso de necesitar más peso ayudan a mantener la proporción adecuada de masa corporal
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de diciembre de 2018, 07:49 h (CET)

El ejercicio físico es una práctica que tiene resultados invisibles en la salud y en el estado de ánimo. Sin embargo, el resultado más visible y rápido debería de ser el que afecta al cuerpo, ya que el la práctica de ejercicio ayuda a entrenar nuestros músculos, endurecerlos y estar más fuertes. Sin embargo, las personas tienen diferentes constituciones y son muchas las que necesitan un aporte extra de calorías para ganar masa muscular.


En estos casos, estos deportistas necesitan complementar su dieta con una serie de suplementos deportivos que le ayuden a incrementar su masa muscular de un modo rápido y efectivo. Pero siempre siguiendo unas pautas que permitan llevar una nutrición deportiva adecuada y beneficiosa para la salud.


Por ello, la ingesta de productos para subir de peso permite a los deportistas ganar ese peso extra y masa muscular de un modo proporcionado, manteniendo un equilibrio adecuado de masa muscular de entre 20.0 y 24.9 y logrando ver reflejado en su cuerpo todo el ejercicio realizado en el gimnasio. Además, estos productos también ayudan a incrementar el rendimiento deportivo.


En este sentido, esta suplementación deportiva suele tener forma de polvo y se mezcla con otros ingredientes líquidos a lo largo del día para complementar la dieta. Al respecto, hay que destacar que este tipo de productos contienen una alta cantidad de calorías, pero sanas, con el objetivo de mantener esa proporción adecuada comentada anteriormente y evitar el surgimiento de la grasa en nuestro cuerpo.


Por ello, uno de los ingredientes principales de los que están elaborados los productos de suplementación deportiva para ganar peso son las proteínas. La proteína es el nutriente principal al ser uno de los más influyentes en los procesos de crecimiento y desarrollo del cuerpo humano. Sin embargo, no son los únicos que ayudan al crecimiento del músculo.


Entre estos productos que también ayudan a incrementar el músculo de nuestro cuerpo de un modo más rápido se encuentran los hidratos de carbono, ya que tienen un papel esencial en el suministro de energía a los músculos, siendo de vital importancia para tener más fuerza a la hora de entrenar en el gimnasio.


A la hora de elegir entre unos u otros productos lo mejor a acudir a tiendas especializadas en culturismo y deporte. En este sentido, tiendaculturista.com es un portal especializado en la venta de suplementos deportivos y nutrición deportivo que cuenta con una amplia variedad de productos para subir de peso con productos que van desde el euro hasta los 91,90 euros.


Estos productos ayudan especialmente a las personas genéticamente delgadas a conseguir el músculo que de otro modo le sería imposible conseguir. También denominados gainers, los subidores de peso les permiten llegar a estas personas, junto con su dieta normal, a las 4.000 calorías diarias, algo que de otro modo les sería imposible. Es cierto que para algunos con consumir 2.000 calorías es más que suficiente, pero muchas personas, por el lado contrario, necesitan ingerir más para poder tener y desarrollar un cuerpo musculoso y ver los resultados del gimnasio.


Otros productos para mejorar el rendimiento

El consumo de los subidores de peso está hoy en día generalizado en todo el mundo. Deportistas amateurs de todo el mundo lo consumen antes del entrenamiento en el gimnasio en forma de batidos gracias a lo fácil que resulta y a los excelentes resultados que ofrece en cuanto a rendimiento y resultados.


Sin embargo, los gainers o subidores de pesos no son los únicos productos que existen en el campo de la nutrición deportiva y los suplementos deportivos. Existen otros como la creatina, un producto que favorece la hidratación muscular y está recomendado para retardar la fatiga, aumentar la fuerza y la masa muscular.


Las proteínas, por su lado, ayudan también a aumentar la masa muscular. Los suplementos deportivos lo que hacen es ofrecer proteínas aislada-concentrada con el objetivo de dar al cuerpo, de una forma rápida, un extra para regenerar el músculo del mejor modo posible.


Para después del entrenamiento también hay suplementos deportivos que ayudan a mejorar y recuperarse después del mismo. Son los denominados recuperantes que, en diferentes formas y formatos, aportan los nutrientes necesarios para que el organismo se recupere de una forma óptima y rápida después de un gran esfuerzo físico.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Socidrogalcohol cumple 50 años como sociedad científica de adicciones

Prepara unas jornadas internacionales en Málaga

EPOC, bronquitis y enfisema son términos desconocidos y confusos para la mayoría de la población

El 66,9% de los encuestados no están familiarizados con la EPOC

#SaludsinBulos y el Consejo General de Farmacéuticos combatirán las fake news sobre fármacos en la Red

La desinformación sobre medicamentos influye en la falta de adherencia terapéutica

Los acúfenos afectan al 12% de las personas mayores de 50 años

Se trata de la percepción de un sonido en ausencia de fuente sonora

El vino tinto puede prevenir la caries dental y las enfermedades de las encías

Los polifenoles, un antioxidante presente en el vino tinto, ayudan a evitar la presencia de las bacterias en la boca
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris