Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Remitido   Belleza   Pamplona  

¿Por qué acudir a un centro de estética en Pamplona?

La depilación láser sigue siendo el tratamiento más demandado
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de agosto de 2018, 09:30 h (CET)


0222183

En la actualidad tener una buena apariencia física se va vuelto tendencia, no solo por cuestiones de salud sino también por el hecho de sentirse bien con uno mismo. Por esta razón y cada día que pasa, son más las personas que acuden a distintos centros de estética con el único objetivo de alcanzar un aspecto más saludable.

Depilación láser en Pamplona

Un centro estético es especialista en todo lo relacionado con la medicina estética, contando con el mejor servicio y atención al cliente, además de un excelente equipo de trabajo que siempre se encuentra disponible para ofrecer asesoría desde el comienzo hasta el final del tratamiento que se haya elegido.


Cada uno de los tratamientos que ponen a disposición de los clientes, cuentan con una atención completamente personalizada sin dejar de lado la seguridad.


El principal objetivo de estos centros estéticos es lograr los mejores resultados con la aplicación de exclusivos tratamientos, sin que exista ninguna complicación o riesgo para la salud del cliente.


Es necesario resaltar que en Pamplona puedes encontrar, aparte de los centros de estética tradicional, otros que ya cuentan con una gran gama de tratamientos únicos y novedosos creados a partir de métodos completamente naturales, sin la necesidad de tener que pasar en ningún momento por un quirófano ni por largos y dolorosos postoperatorios y lo mejor de todo es que dichos tratamientos naturales solo se pueden adquirir directamente en este centro estético.

¿Cuáles son los servicios que pone a disposición este tipo de centros estéticos?

Entre los servicios más solicitados por personas que asisten a este tipo de centro de estética en Pamplona, se encuentra la popular depilación láser en diferentes zonas del cuerpo.


La necesidad de verse bien y al mismo tiempo tener un aspecto más rejuvenecido, hace que muchos busquen opciones que les resulten convenientes y accesibles económicamente.


En un centro de estética en Pamplona ofrecen todo lo necesario para que sus clientes salgan completamente satisfechos después de la aplicación de alguno de sus exclusivos tratamientos.


Por otro lado, una de las especialidades de este centro de estética es la depilación láser, el cual se realiza en tan solo unas pocas sesiones dependiendo del lugar en el que se realice el tratamiento.


Gracias a la calificación realizada por cada cliente satisfecho con los servicios, este centro llamado Gomara, se ha convertido en el centro de depilación láser en Pamplona por excelencia. Asimismo disponen de lo mejor en tratamiento facial para la eliminación de cualquier mancha causada por la larga exposición a los rayos del sol.

¿Qué es y en que se basa la depilación láser?

La depilación láser tuvo sus inicios a últimos del siglo XX, específicamente empezó a utilizarse para eliminar el vello a mediados del año 1994, gracias a esto se convirtió en uno de los métodos más innovadores para deshacerse del vello indeseable de una manera sencilla y para siempre.


Definitivamente, no cabe duda de lo que significó la aparición de la depilación láser para el mundo hace 20 años, ya que en la actualidad es uno de los métodos más utilizados en los centros de estética.


La tecnología que se encuentra presente en este tratamiento, consiste en la aplicación de una luz bastante intensa dirigida en una sola dirección.


Dicha luz penetra en el interior de las capas superficiales de la piel con el fin de llegar hasta la melanina, el cual es el pigmento que le proporciona color al vello.


Por otro lado, en un principio no todo fue de maravilla ya que la depilación láser provocaba ciertos efectos secundarios tales como quemaduras y algunos cambios en la pigmentación de la piel.


No obstante, debido a pruebas realizadas y sobre todo a la gran evolución de la tecnología utilizada, dichos problemas fueron resueltos quedando así en el pasado y hasta el día de hoy, la aplicación de láser para la depilación facial o corporal es uno de los métodos más seguros del mercado de la estética.


Todos los tratamientos que incluyan depilación láser deben realizarse solamente por personal altamente capacitado.

Ventajas de la depilación láser

Una de las grandes ventajas que tiene el tratamiento de depilación láser, es la duración en la que el vello eliminado vuelve a salir, además su aplicación no representa ningún tipo de riesgo para la salud de las personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Denuncian que las enfermedades profesionales, especialmente las cancerígenas, continúan estando infradeclaradas

Durante 2018, crecieron los fallecidos en accidentes laborales, especialmente in itinere

Dos tercios de las organizaciones sanitarias han sufrido una brecha de seguridad

El 76% de las compañías sanitarias a nivel mundial incrementarán su gasto en ciberseguridad

Tres de cada cuatro profesores sufren problemas de voz en algún momento de su carrera

Las disfonías se caracterizan por una modificación de la voz secundaria a una anomalía de la vibración de los pliegues vocales

Consejos para encontrarse en plena forma tras un vuelo largo

Muchas personas aprovechan la Semana Santa para realizar el primer viaje vacacional del año

Siete de cada diez conductores se estresa al volante de un vehículo

Las situaciones de tráfico comprometidas cada vez tienen un efecto más negativo en la conducta y el autocontrol del conductor
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris