Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motor
Etiquetas:   Fernando Alonso   Fórmula 1   GP de Hungría  

Fernando Alonso: "Hungaroring suele ser un buen fin de semana"

El asturiano ganó el GP de 2003 en Hungría
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de julio de 2018, 06:41 h (CET)

fotonoticia_20180724230036_640

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) reconoció su motivación de cara al Gran Premio de Hungría esta semana, donde el trazado de Hungaroring "suele" dejar un buen momento en cada Mundial con resultados favorables que buscará de nuevo para "lograr puntos".

"El circuito es de los buenos. Es como un circuito de karting en grande, no hay tiempo para respirar, especialmente en el segundo sector, con muchas curvas. Suele ser un buen fin de semana que estoy deseando comience, en una gran ciudad", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El doble campeón del mundo reconoció que la cita húngara, donde fue campeón en 2003 y acumula cinco podios, es un buen lugar para cerrar el primer tramo de la temporada. "Hungaroring es un gran circuito para terminar la primera parte del Mundial antes de las vacaciones", afirmó.

"Espero divertirme porque siempre es una cita agradable. Me encantan los aficionados húngaros porque son muy apasionados con la carrera, y están por todas partes", añadió un Alonso que marcha octavo en la clasificación del Mundial con 40 puntos.

El asturiano confía en añadir alguno más este fin de semana. "En Alemania nos la jugamos con la elección de los neumáticos en la lluvia y no salió bien, pero las carreras van de tomar riesgos y a veces no tienes el resultado. Nos prepararemos para todo y a ver si podemos lograr puntos", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sainz: "Estoy casi decepcionado con el segundo puesto"

​Además, el madrileño lamentó la aparición del coche de seguridad tras un incidente del monoplaza del danés Kevin Magnussen (Haas)

Marc Márquez, entre dos y tres meses de baja por la fractura de húmero

La temporada, comprimida en cinco meses por la pandemia del coronavirus, finaliza el 22 de noviembre en Portugal y se presenta muy complicado que el piloto catalán pueda pelear el título

Las pruebas de coronavirus de la Fórmula 1 y la FIA se saldan sin ningún positivo

La temporada de Fórmula 1 se retoma este fin de semana después de que el pasado 12 de marzo se suspendiese el Gran Premio de Australia tras el positivo por COVID-19 de un miembro del equipo McLaren

Fallece Tomás Díaz-Valdés, descubridor de Ángel Nieto, por el coronavirus

​Díaz-Valdés, licenciado en ingeniería industrial, conoció al campeón '12+1' en los años sesenta, cuando este se presentó en su concesionario Derbi de Vallecas

Marc Márquez: "Después de los dos primeros días estaba preocupado, pero hemos dado un paso adelante"

Ha podido "ser constante" y acabar "contento" con su ritmo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris