Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Manuel Gonzalez Navarrete
Manuel Gonzalez Navarrete
Salva cinco bolas de partido ante Robredo
El tenista escocés Andy Murray se ha adjudicado el torneo ATP 500 de Valencia tras imponerse (3-6, 7-6(7), 7-6(8)) en una apasionante final al español Tommy Robredo.
Pablo Andújar dio la campanada al arrollar a Thomas Berdych
El Valencia Open nos sigue dejando sorpresas en esta edición, la que dicen que puede ser la última del torneo.
Valencia Open 500 / Foto: David Aliaga
Robredo venció sin demasiadas dificultades al gigante estadounidense John Isner en dos sets (7-6,6-3). Le espera en segunda ronda Yen-Hsun Lu, verdugo de García-López.
La Roja suma tres puntos
Silva y Fàbregas lideran a la 'nueva' España España goleó a Macedonia 5-1 en un partido en el que se estrenaron como goleadores Alcácer y Busquets.
España afronta este lunes su primer partido oficial después del estrepitoso fracaso en el pasado Mundial de Brasil.
El murciano tendrá que superar a Fabio Fognini en cuartos de final si quiere estar en las semifinales del sábado. Ferrer se enfrentará en cuartos a Janowicz.
El tenista español David Ferrer comenzó del mejor modo posible su andadura en el Valencia Open 500, torneo puntuable para la ATP, y se clasificó para la segunda ronda tras deshacerse con más facilidad de la esperada del francés Gael Monfils en dos sets por un claro 6-3, 6-2.
Nicolás Almagro accede a la segunda ronda del torneo valenciano, mientras que Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Feliciano López, Pablo Andújar y Guillermo García López han resultado eliminados.
Los primeros partidos de la primera ronda disputados el lunes en el Valencia Open 500 se saldaron con el pase a segunda ronda de los españoles Roberto Bautista Agut y Marcel Granollers.
El Mundial vuelve a ser un hecho para la vigente campeona, que no falta a la cita de mayor enjundia futbolística desde 1974.
España tiene pie y medio en tierras sudamericanas y ya sólo le falta culminar el trabajo de una fase de clasificación, más ajetreada que en ocasiones anteriores.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris