Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis
Etiquetas:   Open Valencia 500  

Murray no deja opciones a Melzer

Pablo Andújar dio la campanada al arrollar a Thomas Berdych
Manuel Gonzalez Navarrete
@manunava7
jueves, 23 de octubre de 2014, 11:57 h (CET)

En el primer turno en el Ágora, Pablo Andújar dio la campanada al arrollar en la pista al segundo cabeza de serie del torneo, Tomas Berdych. Dos sets (6-3,6-2) bastaron al conquense para plantarse en octavos donde se enfrentará a Dusan Lajovic.


A su vez, en la pista auxiliar, Thomas Bellucci también sorprendía y derrotaba al vigente campeón del torneo Mikhail Youzhny por 7-5 y 6-3.

Murray, tercer cabeza de serie, no dio opciones a Jurgen Melzer y derrotó con un doble 6-3 al austríaco. El británico se las verá con Fabio Fognini en uno de los partidos más atractivos de segunda ronda. Bautista y David Ferrer también se plantaron sin demasiados problemas en octavos. El de Jávea dio alguna muestra de flaqueza, pero el aliento del público le ayudó a remontar el segundo set para así vencer en dos mangas al italiano Andreas Seppi (6-3, 7-5). Fernando Verdasco será su rival en otro bonito partido de octavos.

El ya mencionado Bautista venció sin problemas al colombiano Santiago Giraldo por un doble 4-6. Bellucci le esperaba en segunda ronda.

El día finalizó con la victoria de Tommy Robredo ante Yen-Hsun Lu en dos sets (6-2,6-4) en el primer partido de octavos. El español sigue dejando buenas sensaciones y espera en cuartos al vencedor del duelo que disputarán Andújar y Lajovic.

Antes de eso hubo sorpresa en otro partido de segunda ronda, el disputado entre Pablo Carreño y Feliciano López. Aunque empezó con muchas dudas, el asturiano remontó el primer set para adjudicárselo y coger confianza y así vencer por un doble 6-4 al toledano. Su rival en la siguiente saldrá del encuentro entre Chardy y Dolgopolov.

En la jornada del jueves, en la que acabará la segunda ronda, destacan los partidos entre Fognini y Murray y el duelo español que protagonizarán Ferrer y Fernando Verdasco.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los mejores tenistas de la historia de Wimbledon

​Son muchos los tenistas que han destacado en este grande, aunque la historia reciente de Wimbledon ha estado ligado a un nombre propio, el del serbio Novak Djokovic

Federer y Djokovic, la carrera por Wimbledon y los 'Grand Slam'

Federer está considerado por muchos como el mejor tenista masculino de la historia

Nadal: "Me recuperaré más bien pronto que tarde"

"Ni ganar es tan bonito ni perder es tan traumático"

Bautista y Verdasco llegan a octavos en Wimbledon

Djokovic avanza también a la segunda semana

Nadal se venga de Tsitsipas y buscará ante Djokovic su primer título del año

El balear no encontró en la pista central del Foro Itálico excesivos problemas en su duelo ante Tsitsipas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris