Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Selección Española   CLASIFICACIÓN-EUROCOPA   -   Sección:   Fútbol

El comienzo de una revolución (Lun, 20:45)

Iker Casillas volverá a ser titular bajo palos
Manuel Gonzalez Navarrete
@manunava7
lunes, 8 de septiembre de 2014, 13:11 h (CET)
España afronta este lunes su primer partido oficial después del estrepitoso fracaso en el pasado Mundial de Brasil. La selección de Del Bosque jugará ante Macedonia el primer encuentro de la fase de clasificación para la Euro 2016 en Francia.

El Ciutat de Valencia acogerá este partido en el que la Roja intentará poner fin a todo tipo de debates y dudas. El amistoso que le enfrentó a Francia en París la semana pasada no ayudó demasiado, ya que España cayó ante la selección local dejando además un juego muy plano y previsible.

Del Bosque confirmó en rueda de prensa que Íker Casillas será el titular bajo palos. Pese a que el guardameta del Real Madrid lleva tiempo sin estar a su mejor nivel y siendo muy discutido, cuenta con la confianza del seleccionador español y deberá responder si no quiere perder la titularidad en detrimento de De Gea o Kiko Casilla.

Además, debido a las molestias sufridas por Diego Costa que le hicieron abandonar la concentración, Paco Alcácer se perfila como titular en la delantera. El joven atacante del Valencia tiene ante sí una gran oportunidad para hacer un buen papel y así ratificar a aquellos que ven en él un hombre de vital importancia en el futuro de la roja.

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal también será baja al resentirse de unos dolores en su pierna izquierda y su puesto lo ocupará con toda seguridad Juanfran.

En una España con muchas caras nuevas destaca la presencia de Munir, convocado a última hora a causa de la ya mencionada lesión del hispano-brasileño Diego Costa. Iturraspe, Koke o Alcácer tendrán la difícil misión de hacer olvidar a Xabi Alonso, Xavi o Villa, artífices del gran ciclo vivido por la selección española.

En frente una débil Macedonia, que echará en falta la presencia de su mejor jugador en los últimos años Goran Pandev, ya retirado de la selección. El combinado de Djurovski llega a Valencia con la intención de poner en aprietos a la vigente campeona de Europa.

Así pues, partido a priori sin demasiadas dificultades que España deberá solventar para comenzar con buen pie la defensa del título.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Argentina confirma que hubo una "explosión" en el submarino desaparecido

Los familiares creen que todos los tripulantes están "muertos" y critican la gestión de la Marina

La Real saca el billete y Oyarzabal da opción de liderato

Los de Eusebio cumplen ante un exigente pero eliminado Rosenborg

El Athletic encarrila el pase con remontada ante el Hertha

Los de Ziganda ganan con un gol de Williams y se sitúan segundos de grupo

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris