Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Tenis

Etiquetas:   Valencia Open 500   -   Sección:   Tenis

Mala jornada para la 'Armada' en Valencia

David Ferrer debuta mañana ante Monfils
Manuel Gonzalez Navarrete
@manunava7
martes, 22 de octubre de 2013, 18:45 h (CET)

Carreno_pierde
Pablo Carreño fue el primero en caer. Foto David Aliaga
La segunda jornada del Valencia Open 500 ha resultado decepcionante para los intereses de los tenistas españoles. Nicolás Almagro accede a la segunda ronda del torneo valenciano, mientras que Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Feliciano López, Pablo Andújar y Guillermo García López han resultado eliminados.

Pablo Carreño, que abría el día en el Ágora, ha sido derrotado por el cabeza de serie número 5, Jerzy Janowicz, con un resultado de 7-5 y 7-6(7). Pese a la derrota, el tenista asturiano plantó cara al polaco y a punto estuvo de forzar la tercera manga, ya que dispuso de varios puntos de set.

Por su parte, Feliciano López ha caído en dos sets y de forma contundente (6-3, 6-1) ante el francés Julien Benneteau. El toledano fue incapaz en todo momento de desplegar su juego agresivo y se vio dominado de principio a fin por Benneteau, que se verá las caras en segunda ronda ante el ganador del duelo que disputan mañana David Ferrer y Gael Monfils.

Fernando Verdasco y Guillermo García López fueron derrotados por dos jugadores que venían de la fase previa, ambos en dos sets. El madrileño por el polaco Michal Przysiezny, por 6-3 y 7-6(1), y `Willy´ por el portugués Joao Sousa 6-3 y 7-5.

El único español que ha sido capaz de salir victorioso en la jornada de hoy ha sido Nico Almagro, y lo ha hecho a costa del también español Pablo Andújar, al que ha batido en dos sets por 6-2, 6-3. En segunda ronda se verá las caras con el verdugo de Fernando Verdasco, Michal Przysiezny.

En cuanto a los partidos en los que no había ningún tenista español involucrado, Alejandro Falla, que se metió en el cuadro final a través de la ronda previa, ha dado la sorpresa al vencer contundentemente a Gilles Simon, cabeza de serie número 6, por 6-1 y 6-0. Mientras, Mikhail Youzhny accede a la segunda ronda a costa de Bernard Tomic, tras la retirada del australiano en el tercer set.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Kerber: "Sin el 2017 no hubiera ganado Wimbledon"

Se vengó de la final perdida en 2016

Anderson se queda la semifinal más larga de Wimbledon ante Isner

Nadal, obligado a remontar a Djokovic por la final de Wimbledon

Muguruza se cae de Wimbledon en segunda ronda

Carla Suárez avanza

Federer blinda su servicio ante Lacko para igualar a Connors y meterse en tercera ronda

Iguala el récord de 174 partidos en hierba
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris