Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Laura Gómez Expósito
Laura Gómez Expósito
Envía más de 1.000 barajas
Cuando Facebook decidió enviarles los datos más relevantes de 2015, optó por una versión divertida y muy creativa: una baraja de 52 cartas, con un maravilloso diseño.
La webserie “Spaniards in London”, una comedia que refleja las aventuras de cuatro españoles que emigran a Londres en busca de nuevas oportunidades
Escrita y dirigida por Javier Moreno Caballero, “Spaniards in London” cuenta con muchos elementos para seguir triunfando. A través de ella, Javier cuenta la experiencia de cuatro jóvenes que han de enfrentarse a todos los problemas propios del emigrante: hablar otro idioma, búsqueda de piso, de trabajo…
Las parodias a Miley Cirus toman la red
“Soy cómico, Youtuber y a veces llevo bikinis”. Así se presenta en su perfil de Facebook Steve Kardynal, el canadiense de 23 años que ha revolucionado las redes sociales. 
La espectacular imagen muestra en detalle los anillos del planeta
La impresionante fotografía es un panorama creado por 141 imágenes que muestra a Saturno tal y como lo vería un ser humano si se encontrara en la misma posición que la nave. Ni retoques ni trucos fotográficos.
La Oficina Estadística Europea (Eurostat) ha publicado un informe en el que coloca al aeropuerto Madrid- Barajas como el segundo que más pasajeros perdió de la Unión Europea (-8,9%), sólo por detrás del de Atenas (-10,2%).
El Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) advierte que 50.000 adolescentes mueren por complicaciones derivadas del embarazo o el parto.
Un joven cordobés, tras ser estafado, conmociona a inmigrantes españoles en Londres y cientos de personas han colaborado de forma espontánea para ayudarle a salir adelante.

Los que quieran optar al puesto deberán pasar un caso práctico de protocolo y etiqueta y una entrevista personal durante la primera fase.
La red social, tras prohibirlo en mayo, vuelve a permitir mostrar y compartir videos violentos e incluso de personas siendo decapitadas.
Se han dado a conocer los ganadores de “Wildlife Photographer of the Year”, concurso fotográfico que ha recibido más de 43 mil fotografías en su última edición. El ganador ha sido el sudafricano Gred du Toit con una impresionante imagen llamada “La esencia de los Elefantes”.
"Contra la riqueza que empobrece, actúa" es el lema bajo el que la Alianza Española contra la Pobreza y el colectivo Cumbre Social marchan hoy jueves en diversas ciudades de toda España.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris