Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Laura Gómez Expósito
Laura Gómez Expósito
Envía más de 1.000 barajas

2702165

Agencias y empresas emplean su creatividad cada día para publicar su contenido en Facebook. Por eso, cuando Facebook decidió enviarles los datos más relevantes de 2015, optó por una versión divertida y muy creativa: una baraja de 52 cartas, con un maravilloso diseño.

La agencia Human After All, con sede en Londres, ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña. El paquete que envuelve cada baraja ha sido personalizado especialmente para cada una de las agencias que recibieron estos datos provenientes de Facebook. Las afortunadas agencias que han sido obsequiadas con estas “insights” se localizan en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia y España. Cada carta explica la historia sobre un dato específico de Facebook.

Facebook mandó más 1000 barajas. Todas las agencias que recibieron las barajas trabajan con Facebook.

Artículos del autor

Escrita y dirigida por Javier Moreno Caballero, “Spaniards in London” cuenta con muchos elementos para seguir triunfando. A través de ella, Javier cuenta la experiencia de cuatro jóvenes que han de enfrentarse a todos los problemas propios del emigrante: hablar otro idioma, búsqueda de piso, de trabajo…
“Soy cómico, Youtuber y a veces llevo bikinis”. Así se presenta en su perfil de Facebook Steve Kardynal, el canadiense de 23 años que ha revolucionado las redes sociales. 
La impresionante fotografía es un panorama creado por 141 imágenes que muestra a Saturno tal y como lo vería un ser humano si se encontrara en la misma posición que la nave. Ni retoques ni trucos fotográficos.
La Oficina Estadística Europea (Eurostat) ha publicado un informe en el que coloca al aeropuerto Madrid- Barajas como el segundo que más pasajeros perdió de la Unión Europea (-8,9%), sólo por detrás del de Atenas (-10,2%).
El Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) advierte que 50.000 adolescentes mueren por complicaciones derivadas del embarazo o el parto.
Un joven cordobés, tras ser estafado, conmociona a inmigrantes españoles en Londres y cientos de personas han colaborado de forma espontánea para ayudarle a salir adelante.

Los que quieran optar al puesto deberán pasar un caso práctico de protocolo y etiqueta y una entrevista personal durante la primera fase.
La red social, tras prohibirlo en mayo, vuelve a permitir mostrar y compartir videos violentos e incluso de personas siendo decapitadas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris