Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   Diplomacia   Empleo   -   Sección:   España

Federico Trillo busca mayordomo en Londres

Se ofrece contrato indefinido con un suelo de 27.000 euros
Laura Gómez Expósito
miércoles, 23 de octubre de 2013, 13:04 h (CET)
“Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la embajada de España en Londres con la categoría de mayordomo”, reza la oferta publicada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Los candidatos deben tener más de 16 años pero no superar la edad de jubilación, hablar español y tener dominio del inglés. Entre otras responsabilidades, el mayordomo deberá ocuparse del “cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar”. El candidato elegido cobrará 23.069,12 libras al mes y tendrá un contrato indefinido.

Los que quieran optar al puesto deberán pasar un caso práctico de protocolo y etiqueta y una entrevista personal durante la primera fase. Los méritos profesionales, es decir, la experiencia, y los formativos tales como cursos o títulos, serán valorados.

Federico Trillo es embajador de España en el Reino Unido desde el 30 de marzo de 2012, pese a que el ministro de Exteriores, García Margallo se había comprometido a reservar los cargos en las embajadas exclusivamente a miembros del cuerpo diplomático. Desde entonces Trillo ha seguido siendo polémico, entre otras cosas por su desconocimiento del inglés antes de ser embajador.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los desafíos a los que se enfrenta el sector del taxi

La necesidad de una regulación más felxible

Los bufetes ofrecen, cada vez más, servicios globales

Una de las reclamaciones más habituales en los últimos años han tenido que ver con el sector bancario

Operación Chamartín XXXVII, Pablo Iglesias en juego

Socha (Firma colectiva)

El espectáculo de la caja tonta

La ‘caja tonta’ no ha llegado al diccionario, pero Wikipedia la define como ‘forma coloquial o despectiva de llamar a la televisión’, leí en el móvil, conectado al internet del bus en el que iba.

Los padres tendrán derecho a cinco semanas de permiso

En caso de que haya un solo progenitor o adoptante, no es posible acumular el periodo de paternidad al de maternidad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris