Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El torero Luis Francisco Esplá hablará sobre el miedo para el Club Marañón

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de mayo de 2013, 14:23 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El matador de toros retirado y pintor Luis Francisco Esplá pronunciará este viernes la conferencia 'En el principio fue el miedo' en un evento organizado por el Club Marañón. Esta entidad es una iniciativa cultural de reciente creación que tiene el objetivo de promocionar la excelencia en diferentes ámbitos culturales.

Según los organizadores, la propuesta del torero alicantino como protagonista de esta actividad responde a que en la sociedad actual vivimos rodeados de miedo y “pocas personas saben más que un maestro de la tauromaquia”.

Club Marañón, según sus responsables, trabaja con "mucho entusiasmo" pues considera "que la cultura no es un adorno y que en tiempos de crisis y desilusión como el que nos rodea, es importante dar a conocer aquellas personas que hacen bien su trabajo y su arte".

La conferencia de Luis Francisco Esplá tendrá lugar el próximo viernes, 31 de mayo, a las 21.30 horas en el Hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid, para permitir a los aficionados a la tauromaquia asistir después de la corrida de la Feria de San Isidro en Las Ventas. El aforo es limitado y tiene un coste de 30 euros.

Desde que comenzó a trabajar en 2012, Club Marañón (www.maranonclub.com) ha realizado varios eventos en diferentes disciplinas como música, ciencia o magia con una gran respuesta por parte del público.

El club edita una revista que acompaña a cada evento, en la que tanto los textos como las ilustraciones son propias. Es una iniciativa de Juan Herrera, profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo del audiovisual, la cultura y las artes. Entre sus últimos proyectos destacan su labor como guionista en El Hormiguero, El Club de la Comedia, Cinco Hombres.com y No Somos Nadie (en M80 Radio) y la dirección del vídeo presentado a la Unesco por el que se declaró al Flamenco Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris