MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El rey Felipe VI llamó por teléfono este jueves al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, para trasladarle su apoyo tras los incendios que sufre la región.
Según destacó el presidente valenciano en las redes sociales, el moncarca le ha trasladado "su apoyo a los efectivos desplegados y su solidaridad con los vecinos afectados". "Estamos orgullosos de ellos", añadió Mazón en un mensaje en el que confirmó la conversación con don Felipe. "Gracias, Majestad por estar al lado de la Comunitat Valenciana. Seguimos trabajando", zanjó el presidente autonómico.
La Comunidad Valenciana, que se encuentra en nivel rojo por riesgo extremo de incendios este jueves, es una de las regiones españolas que en los últimos días están luchando contra los incendios forestales, que están tomando especial virulencia por las condiciones meteorológicas de la ola de calor, con viento y temperaturas extremas, que comenzó el 3 de agosto.
|