MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La secretaria de Organización del PSOE, Rebeca Torró, reaccionó este viernes a la hospitalización tras un supuesto intento de suicidio del excomisionado para la reconstrucción tras la dana José María Ángel con un llamamiento a la "reflexión", ya que la política puede ser un "instrumento de derribo y acoso" y es capaz de "destruir vidas y familias".
A través de un comunicado publicado por el PSOE, Torró envió todo "el cariño y ánimo al compañero" José María Ángel y a toda su familia. "Es una persona fuerte y ojalá se recupere pronto y ese es nuestro deseo desde el Partido Socialista", subrayó.
Además, quiso hacer una petición de reflexión por las "consecuencias de destrucción de familias y destrucción de vidas". Torró enfatizó que la política "es el instrumento que mejora y transforma la vida de las personas", pero señaló que "nunca puede ser un arma, un instrumento de acoso y derribo al adversario".
Torró afirmó que ese acoso "ha estado ocurriendo todo este tiempo y eso solo tiene malas consecuencias". Ángel Batalla dimitió de su cargo tras ser acusado de falsear una titulación académica.
Además, a través de sus redes sociales, Torró recordó que son "muchos años al lado" de José María Ángel, "un compañero que durante 40 años ha tenido como principal objetivo el servicio público". "Tenemos el corazón en un puño, pero sabemos que eres fuerte. Y te enviamos aún más fuerza a ti y a tu familia", concluyó la secretaria de Organización del PSOE.
|