MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El líder de Vox, Santiago Abascal, abogó este miércoles, tras la puesta en libertad del agresor de un jubilado en Torre Pacheco (Murcia), por que "lo lleven a La Moncloa, a las saunas" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "a las casas de los defensores de la invasión" migratoria, e incluso "a Génova 13, a donde sea".
Así lo indicó Abascal en sus redes sociales, tras conocerse que el acusado de la agresión a un vecino de Torre Pacheco, detenido hace casi un mes en Errenteria, en Gipuzkoa, ha quedado en libertad provisional. La paliza que propinó al jubilado el joven de origen marroquí desencadenó varias noches de disturbios en el municipio murciano.
En este sentido, el líder de Vox aseguró que "no hay derecho a que nuestros abuelos sufran las consecuencias de las políticas suicidas de toda esa patulea de traidores a nuestros pueblos", refiriéndose al Partido Popular y al PSOE y sus políticas en materia migratoria. "Siempre amables con los criminales, siempre crueles con los españoles", añadió.
"Los políticos, las leyes, los jueces… sólo tiene sentido si protegen a los débiles. Pues parece que todos se han puesto de acuerdo para ponerse del lado de los salvajes", agregó Abascal.
|