MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, aseguró este miércoles que este verano "toca estar alerta" porque "no podemos dejar de vigilar las tropelías del Gobierno de Sánchez", abogó por afrontar "un verano sin tregua al sanchismo" y dejó claro que el Partido Popular tiene "la maquinaria electoral perfectamente engrasada y preparada para funcionar al 100%".
Así lo indicó López Miras durante su intervención en un acto con concejales y cargos del partido en San Javier, en Murcia, en el que estuvo acompañado por el vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.
En su discurso, aseguró que este verano "pasará la historia como el verano del desgobierno de Pedro Sánchez", como "el verano de la corrupción del PSOE", de "las mentiras", y el verano "en el que tenemos que ver desde el asombro a un presidente atrincherado en La Moncloa tirando por tierra lo construido durante tantos años en nuestro país".
También, continuó, se trata de "el verano de un Gobierno acorralado por Justicia". López Miras tachó de "una de las mayores anomalías que pueden darse en democracia" que el fiscal general del Estado, que "debe perseguir delitos", sea "procesado presuntamente por delinquir" y aquí no solo "no pasa nada" sino que "tiene el apoyo del presidente" del Ejecutivo.
"La ejemplaridad no está dentro del diccionario que maneja ni el Gobierno ni el PSOE", criticó el presidente de la Región de Murcia, quien añadió que la "esperanza" que tiene "una gran mayoría españoles" es que este sea también "el último verano de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España".
"CAMBIO"
Al mismo tiempo, López Miras recordó que esta semana el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, habló de "esperanza" y "convicción" en "la cercanía del cambio", en que "muy pronto vamos a retomar la estabilidad que tanto necesitamos, en que vamos a derribar los muros que se han empeñado en levantar".
Para conseguirlo, destacó, el PP tiene "una tarea muy importante en estos momentos", por lo que tiene que "estar preparado para las elecciones, sean cuando sean, porque el cambio para España cada vez está más cerca". "En cuanto se convoquen elecciones Sánchez se va y llega Feijóo, la única duda es cuándo serán esas elecciones", añadió.
Según López Miras, en el Gobierno de España "lo que se practica es el culto al líder", los que hablan "no pasan de las palabras" y "los que callan, los que han hecho del insulto y el desprecio a los demás su forma de actuar, los socialistas murcianos, solo aplauden de manera enfervorizada y entregada a su líder Sánchez".
A su juicio, estos "siempre han antepuesto, siempre anteponen y siempre antepondrán la obediencia Sánchez a su lealtad para con los murcianos" y "esta es una realidad incontestable y demostrable día a día". Por eso, concluyó, en la Región de Murcia "es más necesario si cabe que se produzca el cambio que haga que España vuelva de nuevo a funcionar".
|