MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
Vox denunció este martes que "la Fiscalía de Sánchez no persigue delitos", sino que "colabora activamente en ellos protegiendo a la mafia socialista", después de que el Tribunal Supremo (TS) decidiera hoy rechazar el recurso de apelación del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y sentarlo en el banquillo por un presunto delito de revelación de secretos.
El TS rechazó hoy el recurso de apelación presentado por García Ortiz en contra del auto de procesamiento del juez, Ángel Hurtado, y lo sienta en el banquillo por un presunto delito de revelación de secretos tras la filtración del correo donde Alberto González Amador, novio de Isabel Díaz Ayuso, admitía haber cometido dos delitos fiscales.
"García Ortiz, el primer fiscal general procesado en la historia de España. No sorprende en absoluto: la Fiscalía de Sánchez no persigue delitos, colabora activamente en ellos protegiendo a la mafia socialista. A esta gentuza es a la que el PP le ha entregado las instituciones", apuntó Vox en sus redes sociales.
La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, uso sus redes sociales para criticar que "unos y otros llevan décadas asaltando la Justicia y las instituciones, y este es el resultado". "No dimitirá ni será cesado, todos los que están detentando el poder vinieron a esto; a colonizarlo todo y a servirse", afeó, agregando que "los jueces son el último dique frente a la mafia".
|