MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, calificó este lunes los audios de Koldo, el exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán y el exministro de Transportes José Luis Ábalos como "deleznables", "soeces" y que provocan "bochorno".
Núñez afirmó que la forma "en la que se espían entre ellos, en la que hablan de las mujeres como mercancía", además de oír cómo hablan "de chanchullos y de mordidas de esa forma tan vergonzosa" le provocan "bochorno", dijo en declaraciones a los periodistas.
Destacó que entiende que a los dirigentes y afiliados "les provocará más bochorno", lo cual es "un motivo más para que la legislatura se acabe y para que dirigentes políticos como García-Page la dejen caer".
Los nuevos audios de Koldo implican ahora a la constructora sevillana Azvi en el presunto amaño de obras públicas. En estas grabaciones se escucha a Koldo preguntándole a su mujer, Patricia Uriz, quien también figura como imputada, si al hijo de Ábalos, Víctor Ábalos, le había comentado algo sobre "facturas de 6.000 euros de Azvi ni nada por el estilo".
|