MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, señaló este miércoles que el Partido Popular está "cambiando su discurso" en materia de inmigración no por "convicción", sino "por intereses electorales", por "las encuestas" y porque los españoles "están hartos de la inseguridad", de "vivir con miedo" en las calles.
Así lo indicó Pérez Moñino en declaraciones ante los medios desde Parla, donde denunció que las mujeres ya no están "seguras" en España y recordó que hace unos días una mujer fue "brutalmente agredida por un marroquí reincidente" en este municipio. Esto, continuó, es "consecuencia" de "las políticas de fronteras abiertas".
A su juicio, las "políticas de fronteras abiertas" han convertido los barrios y los municipios en un "verdadero basurero multicultural" que "está perjudicando especialmente a las mujeres". "Están convirtiendo nuestras calles en un coto de caza de mujeres para delincuentes, extranjeros y para inmigrantes ilegales", alertó.
Para la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, PP y PSOE "han condenado" a las mujeres a tener que caminar "con spray antiviolador en el bolso mientras delincuentes extranjeros campan a sus anchas por barrios y municipios como Parla y ponen en peligro a los más vulnerables, a los niños, a las mujeres y a los ancianos".
PP "NERVIOSO"
Garantizó que su partido seguirá "denunciando a los culpables de esta situación", que son "el PP y el PSOE". En este sentido, comentó que el partido de Alberto Núñez Feijóo está "muy nervioso" y está "cambiando su discurso" sobre la inmigración, pero aseguró que no lo hace "por convicción".
Según Pérez Moñino, el PP "cambia" su discurso en materia de inmigración "por intereses electorales", por "las encuestas" y porque los españoles "están hartos de la inseguridad", de "vivir con miedo" en las calles. Por el contrario, subrayó que Vox lleva "años" trasladando el mismo discurso en materia migratoria.
Vox, continuó, es "la opción más fiable y la única garantía para devolver la seguridad y el orden" a las calles, con una política migratoria que consiste en "el control de las fronteras" y "la deportación de inmigrantes ilegales, la deportación de todos aquellos que vienen a imponer su cultura, de todos aquellos que vienen a delinquir".
PETICIONES
Al respecto, dejó claro que Vox continuará defendiendo esto pese a la "persecución mediática de la izquierda" que le está "señalando" y "acusando de delitos de odio". "Decir la verdad no es un delito de odio" y "señalar los datos de criminalidad y los datos de agresiones sexuales cometidos por delincuentes extranjeros no va a ser nunca un delito de odio", agregó.
Asimismo, afeó que la izquierda está "muy preocupada por señalar a los que estamos denunciando lo que está ocurriendo en las calles de toda España". Lo que tienen que hacer "la izquierda y la extrema izquierda" es "dejar de abrir las fronteras", aseguró la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid.
Pérez Moñino afirmó que "la izquierda, la extrema izquierda y el PP" lo que tienen que hacer es "dejar de regularizar a inmigrantes ilegales", dejar de "repartir a 'menas' por toda España", y denunciar a todas esas ONG que "se están llevando muchísimo dinero público para generar inseguridad en nuestras calles".
|