MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La ministra de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, Elma Saiz, lamentó este lunes la "tibia" reacción del líder de la oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, y aseguró que no es el momento de caer en el "y tú más".
"Yo me pongo en el lugar de la ciudadanía así que quiero dejar un mensaje muy claro: no todos somos iguales", afirmó Saiz durante una entrevista realizada en TVE, recogida por Servimedia, en la que aseguró que hay muchos servidores público, también del Partido Popular, que poseen un compromiso con la honradez y la honestidad y con vocación del servicio público.
Sobre Montoro, recordó que cuando era ministro se produjeron los "tristemente recordados viernes negros", en los que "obligaba a apretarse el cinturón a los contribuyentes y congelaba las pensiones" mientras, presuntamente "ponía a la venta el BOE y traficaba con leyes para favorecer intereses particulares".
Asimismo, manifestó estar "profundamente decepcionada" y "en proceso de recomposición del dolor del desengaño" tras las informaciones que apuntan a una supuesta implicación en casos de corrupción del exsecretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, a día de hoy en prisión preventiva. "Yo creo en la política con mayúsculas, al servicio de la ciudadanía. Con rigor, respeto escrupuloso a la legalidad y una profunda vocación del servicio público", aseveró, a la vez aseguró que los casos de corrupción del PSOE atañen a "personas concretas" y puso en valor la reacción del PSOE. Por todo ello, pidió al Partido Popular sumarse al plan anticorrupción impulsado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
|