MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
El presidente de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, aseguró este martes que "decir la verdad nunca será un delito de odio" y que su partido diga que quiere "deportar a los inmigrantes ilegales" a nadie le puede sonar "extraño" porque lo lleva "defendiendo siempre".
Así lo indicó Antelo en declaraciones ante los medios, donde fue preguntado por la denuncia que el PSOE de la Región de Murcia ha interpuesto ante la Fiscalía contra él por un presunto delito de odio por unas palabras que dijo sobre los altercados que están teniendo lugar en Torre Pacheco.
En este sentido, apuntó que le han denuncia ya "muchas veces". De hecho, subrayó que cuando era vicepresidente de la Región de Murcia "cada tres, cuatro días tenía una denuncia" en la Fiscalía. "Yo ya no sé cuántas denuncias van, realmente he perdido la cuenta", destacó Antelo en sus declaraciones.
"Decir que Vox quiere deportar a los inmigrantes ilegales creo que a nadie le suena extraño porque lo llevamos defendiendo siempre, decir que aquellos que vienen a cometer delitos los vamos a deportar creo que es lo más sencillo y lo más razonable", defendió el líder regional de Vox en la Región de Murcia.
A su vez, declaró que "si los de Podemos y los del PSOE quieren aceptar y llevar a los delincuentes, a aquellos que cometen delitos o a aquellos que agreden a los mayores a sus casas, que levanten la mano y se los vamos a ir entregando uno por uno".
Todo este "nerviosismo", destacó Antelo, "viene dado porque ya hay muchas encuestas que dicen que Vox es la segunda fuerza en la Región de Murcia". "No solo eso, sino que somos el partido que más crece, por no decir el único partido que crece, mientras el socialismo se hunde. Cuanto más Vox, menos socialismo", apuntó.
|