MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, cargó este lunes contra la "mafia" y las "cloacas permanentes" del Gobierno de España por tratar de "imputar a cualquier persona del Ayuntamiento de Madrid" en el llamado 'caso mascarillas'.
Sanz hizo declaraciones tras un acto con la Guardia Civil en las que reaccionó a las declaraciones del imputado en el 'caso mascarillas' Alberto Luceño a 'Libertad Digital', en las que asegura que en una reunión con los empresarios Joaquín Parra y Javier Pérez Dolset se le ofreció la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía a cambio de informaciones comprometidas sobre el PP o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
"Una más de las cloacas permanentes en las que vivimos con el con el Gobierno de España y por lo tanto, desde luego vamos a conocer hasta el final qué es lo que ahí ha podido ocurrir, pero no nos sorprende", señaló Sanz.
Expresó que ya se ha visto como "esa mafia ha trabajado contra" la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "como trabaja contra" el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ahora está "tratando de imputar a cualquier persona del Ayuntamiento de Madrid con ese tema de las mascarillas".
Recordó que a lo largo del juicio del caso mascarillas, que tuvo lugar este año, se demostró que "no había absolutamente nadie del Ayuntamiento de Madrid implicado en en ese caso". Añadió que hay quien "ha buscado esa trama corrupta que es en estos momentos el Gobierno de España para atacar a sus rivales políticos". "Eso es lamentablemente lo que tenemos hoy en el gobierno de España", apostilló.
|