MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El presidente de Galicia, Alfonso Rueda, se mostró "orgulloso" este sábado de la presencia de Galicia en la dirección del PP por medio tanto del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, como del que será hoy secretario general del partido, Miguel Tellado.
Rueda habló a su llegada a la segunda jornada del XXI Congreso del PP este sábado y señaló que del cónclave saldrá un partido "organizado" para "lo que en poco tiempo va a suceder", que es "el cambio de Gobierno en España". Añadió que llega esta vez con "una motivación especial".
Señaló que en paralelo, hay un PSOE "absolutamente deshecho" con una "corrupción" que es "imposible de tapar" y con una "deriva" que "cada vez gusta menos" y "sorprende menos" porque "responde a una técnica habitual".
En ese sentido, explicó que está "contento de que los españoles puedan ver la diferencia entre un partido con ilusión, que va a sostener en poco tiempo a quien va a ser presidente del Gobierno, y un partido que se está descomponiendo e intenta sostener a quien es presidente del Gobierno y está sacrificándolo todo por intentar serlo un día más".
Preguntado por las informaciones sobre los comportamientos con mujeres del que iba a ser adjunto a la secretaría de Organización del PSOE Paco Salazar, replicó que "es una muestra más de la hipocresía, de la deriva y del estado de 'noqueamiento' absoluto que tiene ahora mismo el PSOE".
"Cuando un partido está mal y el Partido Socialista ahora está muy mal, todas estas cosas suceden y probablemente le sucederá mucho más mientras se empeñen en en pensar que la gente es tonta, es parva, como decimos en Galicia", señaló. Añadió que tampoco lograrán que la gente piense que en el PSOE "no pasa nada", "simplemente cambio de nombres" y con "golpes de efecto".
|