MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
Cuca Gamarra, hasta ahora secretaria general del PP y que pasará a ser vicesecretaria de Regeneración Institucional de este partido, destacó este sábado que los cargos del PSOE ya "no llegan ni a ser nombrados", en referencia a que Paco Salazar renunciara en esta jornada a ser adjunto a la secretaría de Organización tras denunciarse en prensa presunto acoso sexual a mujeres.
A su llegada al Congreso Nacional que los 'populares' celebran hasta el domingo en Madrid, Gamarra fue preguntada por la renuncia de Salazar tras las noticias publicadas en las últimas horas.
Ante este caso, la todavía secretaria general de los 'populares' respondió: "Pues fíjese qué bien estamos en el PP y cómo se las gasta el PSOE. Tiempo récord, ya no llegan ni a ser nombrados", en referencia a los nuevos cargos como Salazar.
Este dirigente socialista y hasta ahora estrecho colaborador de Pedro Sánchez renunció este sábado a su inminente nombramiento como adjunto a la secretaría de Organización del PSOE tras hacerse públicas varias acusaciones de acoso sexual y abuso de poder por parte de mujeres que trabajaron bajo su supervisión.
Las acusaciones describen un patrón de "comportamientos inadecuados" por parte de Salazar, incluyendo comentarios obscenos sobre la vestimenta y el cuerpo de sus subordinadas, mensajes enviados fuera del horario laboral con invitaciones a cenar a solas y ofrecimientos para quedarse a dormir en su casa.
|