MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, señaló este sábado que "el PSOE no es así", en referencia a los casos de corrupción que se están investigando en el entorno socialista, sino que "el sanchismo" está "devaluando" el partido.
Así se expresó a su llegada al XXI Congreso Nacional del PP que se está celebrando este fin de semana en la Feria de Madrid. Comenzó diciendo que el presidente, Pedro Sánchez "ha conseguido algo que parecía imposible" que es que "haya un problema entre los cuadros del propio partido con la relación que tienen con las mujeres".
Añadió que el "hecho de que el propio Partido Socialista esté debatiendo expulsar a aquellos militantes que consuman prostitución es algo inédito" porque algo así "está de facto" y "no debería venir reflejado" porque "es impropio y es inmoral".
A su juicio, el problema es "por encima de cualquier otra cosa el propio Pedro Sánchez y el sanchismo". Argumentó que el PSOE "no es así", sino que "el sanchismo" está "devaluando y deteriorando de una manera muy clara al propio Partido Socialista". Por ello, consideró que, "cuanto antes se marche Sánchez, antes tendrá oportunidad el Partido Socialista de regenerarse y de volver a ser un proyecto político viable y no estar siempre arrinconado por problemas, o de corrupción, o, en este caso, de tratos con la prostitución", o de "tratos raros con las personas" y "con las mujeres".
|