MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Los trenes de alta velocidad de la línea que une Madrid con Toledo y con Andalucía afectados por una avería en la catenaria recuperarán la marcha progresivamente una vez que se ha recuperado la tensión en la vía afectada.
Renfe y Adif informaron a través de redes sociales y por megafonía pasadas las 22 horas de que se ha recuperado la tensión en la vía 1 entre La Sagra y Yeles y los trenes afectados "podrán reanudar la marcha progresivamente", aunque "seguirán registrando retrasos debido a la circulación por vía única".
Adif informó a las 20.50 horas de que estaba interrumpida la circulación entre Yeles y La Sagra por una avería en la catenaria que ha provocado la falta de tensión y que se había enviado "personal de electrificación y mantenimiento y locomotoras de socorro para mover los trenes detenidos fuera de estaciones".
Asimismo, el gestor de la infraestructura informó de que había solicitado al 112 de Castilla-La Mancha la movilización de recursos de protección civil para poder ofrecer víveres a los pasajeros afectados por la incidencia que se encuentran en trenes que circulan entre Madrid y Sevilla.
|