MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
Enagás abonará este jueves un dividendo complementario de 0,6 euros brutos por acción, de acuerdo con lo aprobado en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 27 de marzo.
Según informó Enagás a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago de este dividendo se suma al ya realizado a cuenta de los resultados del ejercicio 2024, por un importe de 0,4 euros brutos por acción el pasado mes de diciembre.
La política de dividendo de Enagás contempla distribuir anualmente 1 euro bruto por acción. En 2025, Enagás prevé obtener un beneficio después de impuestos de alrededor de 265 millones de euros, un ebitda del entorno de los 670 millones de euros y cerrar el ejercicio con una deuda neta de en torno a 2.400 millones de euros.
|