Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Los Hot Concepts 2025 premian el talento más innovador de la restauración española

Agencias
jueves, 26 de junio de 2025, 14:56 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La restauración española celebró los Hot Concepts 2025, los galardones que entrega cada año la publicación 'Restauración News', perteneciente a Peldaño Media Group. En su 22ª edición, la gala cambió de escenario y se trasladó al espacio uZalacain, donde más de 300 invitados del sector asitieron al acto.


El evento, conducido por el mentalista Vicente Lucca, distinguió a los proyectos más destacados en un total de 18 categorías. Los Hot Concepts 2025 fueron decididos por un jurado independiente compuesto por directivos del sector de la restauración, la distribución, la tecnología y la comunicación, cuya composición cambia cada año. Este sistema rotativo garantiza una evaluación imparcial y plural de las candidaturas. La presidencia del jurado recayó en Loli Requelme, directora general del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa.


Los galardonados fueron en Servicio Rápido, Deleito; en Casual Dining, Runni, del Grupo Bellacciao; en Fine Dining, Mena; en Restauración en Colectividades, Think Green, de Sodexo; en Empresa Revelación, Beata Pasta; en Trayectoria Empresarial, Grosso Napoletano; en Restauración en Hoteles, Hospes Restauración; en Experiencia de Cliente en Sala, La Mordida; en Experiencia Digital de Cliente, Restaurante Sinestesia; en Innovación en Producto de Alimentación:, Croissantízzima, de Domino's Pizza; en Restauración para Viajeros, Cafestore; en Gestión Empresarial, Comess Group, con Levaduramadre; en Directivo/a del Año, Ángeles Orantes-Zurita, CEO de La Cueva de 1900; en Máquina del Año, SATO, por su impresora FX3-LX; en Sostenibilidad y RSE, Mujeres Cafeteras, de Juan Valdez; en Tecnología, Sala digital, de Cheerfy; en Partner Estratégico para el Desarrollo de una Marca, Mundofranquicia, por su impulso a Levaduramadre; y en Hot Concept de Honor (entregado directamente por Restauración News), José María Capitán, CEO y fundador de Restalia, por los 25 años de 100 Montaditos.


Durante la ceremonia, Lourdes Álvarez, CEO de Peldaño Media Group, subrayó la importancia de apoyar y dar visibilidad al sector. "Esta noche celebramos el talento, la innovación y la energía incansable que hacen de la hostelería uno de los sectores más vibrantes y queridos de este país. Más allá de los datos, tiene una capacidad única para hacer feliz a la gente. Y eso, al final, es lo que más importa", afirmó ante el auditorio.


Los Hot Concepts 2025 forman parte de una estrategia más amplia de Peldaño para apoyar el crecimiento del sector de la restauración en España, a través de foros de debate, eventos profesionales y contenidos estratégicos.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto