Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mutua presenta su plataforma de servicios para mascotas MutuaPets

Agencias
jueves, 5 de junio de 2025, 17:41 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Mutua presentó este jueves MutuaPets, su plataforma de servicios para mascotas que abarca comida, servicios de guardería, peluquería o seguro.


Según informó la aseguradora este jueves, Mutua Ventures, el vehículo inversor del grupo, dará a conocer la iniciativa en diversos foros del evento. MutuaPets agrupa en un espacio los servicios para mascotas y también descuentos exclusivos y pueden acceder mutualistas y no mutualistas.


El director general adjunto de Seguros y Nuevos Negocios, Víctor Zambrana, participó hoy en una mesa en el marco de 'South Summit' en la que destacó la transformación que está sufriendo el modelo de movilidad, y que se ve reflejado en el peso cada vez menor del vehículo en propiedad.


"Ante este escenario, Mutua Madrileña se ha enfocado en desarrollar una propuesta de valor que integra productos y servicios para cubrir las necesidades de movilidad de principio a fin", comentó. En ese camino, Mutua se enfoca en la optimización del proceso y la salud del usuario, impulsando el 'mobility-as-a-service' para reducir la necesidad de adquirir vehículos y optimizar el uso de los existentes.


"La compañía ya ha implementado diversas acciones en este sentido, como el desarrollo de Voltio, nuestra propia empresa de carsharing con una flota 100% eléctrica, o la comercialización activa de seguros para vehículos eléctricos. Además, Mutua ha invertido en startups que contribuyen a la sostenibilidad" como Recomotor, o V2C, según explicó Zambrana.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto