Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ayuso pide a Europa que actúe contra Sánchez y descarta una moción de censura por inviable

Agencias
domingo, 1 de junio de 2025, 13:49 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reclamó este domingo a la Unión Europea que actúe para "parar de una vez" a Pedro Sánchez y "ponerle ya los pies en el suelo", pero se resignó a dos años más de legislatura porque, según relató, una moción de censura no prosperará y el presidente del Gobierno aguantará hasta 2027 para que otros "no investiguen" sus "escándalos".


Ayuso conjuró esta mañana al PP en Madrid para celebrar la victoria en las elecciones autonómicas de 2023, en un acto que acabó siendo un mitin contra Sánchez. La presidenta madrileña llamó a que "cada uno desde sus responsabilidades" ponga "pie en pared" a Sánchez, y apeló a una movilización masiva en la concentración que su partido ha convocado el 8 de junio en la Plaza de España de Madrid.


La baronesa del PP reconoció durante su discurso que los populares cuentan con pocas herramientas para descabalgar a Sánchez, puesto que los socios del PSOE "no romperán" con el presidente del Gobierno. Por ello, miró a Europa y preguntó a "los señores de la Unión Europea qué más tiene que pasar".


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto