MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preguntó este miércoles al PSOE si tienen pensado montar un zoo o un santuario en Madrid después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamase "pájara" a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la exmiss Asturias Claudia Montes se refiriese a Koldo García con el término 'cerdo'.
Así lo apuntó durante su intervención en la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid, donde remarcó que "es imposible defender la nueva caja oscura que se ha abierto en torno a Santos Cerdán, que llevó a Sánchez a ponerse donde está".
La presidenta regional preguntó a la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mar Espinar si, "en esta etapa tan oscura de colonización de todas las instituciones, de la carcoma, va a quedar usted al final, después de toda una vida trabajando en la política madrileña, para defender todo lo que está pasando".
Ayuso considero que es "imposible" defender "la nueva caja oscura que se ha abierto en torno a su secretario de Organización, el señor Santos Cerdán, que era el que llevó a Pedro Sánchez a ponerse donde está".
En este sentido, continuó, "el fiscal general del Estado imputado, que no pasa nada porque luego será amnistiado y será colocado, por ejemplo, en Telefónica, con el hijo de Pumpido. Si todo queda en casa, como le pasará a la mujer del presidente del Gobierno, que la pondrán al frente de las relaciones institucionales o al delegado del Gobierno, que le hará un huequito por ahí".
"Y qué decir de Ábalos, Koldo, Tito Berni, un nuevo escándalo del PSOE en Canarias, la utilización de chicas jóvenes a las que han utilizado para otros fines espurios o Zapatero, ya se ha visto amigo de Delcy, ya se sabe en esos maravillosos whatsapp", denunció la presidenta.
A este respecto, añadió, "qué decir del director de Economía del Banco de España, que ha sido apartado y ponen en su lugar a una persona que está siendo ahora mismo perseguida por el Tribunal de Cuentas por sus maniobras con el movimiento independentista. O qué decir de Gallardo y de sus movimientos para poder, en ese juego de sillas, ser aforado".
|