MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
El operador local de telecomunicaciones Fibritel ha obtenido diversas certificaciones de calidad ISO y la acreditación de cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad.
En concreto, la compañía ha superado con éxito los procesos para recibir las certificaciones internacionales ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Ambiental), e ISO 27001 (Gestión de Seguridad de la Información).
El reconocimiento del cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS, nivel medio) supone que Fibritel cumple con los principios y requisitos necesarios para garantizar la seguridad de los sistemas de información y servicios electrónicos, especialmente en su relación con las Administraciones, con lo que está en condiciones para participar en licitaciones públicas.
"Con este logro, Fibritel reafirma su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones, un mercado cada vez más competitivo y exigente. No sólo supone una ventaja competitiva clave, sino también la validación de nuestro compromiso con los clientes", señala en un comunicado el CEO de la teleco, Ignacio Martín.
|