MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
El próximo miércoles, 21 de mayo, comienza en el Recinto Ferial Ifema el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), el mayor evento inmobiliario de España y uno de los mayores de Europa, que este año cuenta con un 15% más de empresas participantes y un 10% más de espacio comercializado.
Además, la contratación internacional ya representa cerca del 20% del total de la Feria. "Estos datos confirman la robustez y proyección del inmobiliario en España, y, a la vez, dejan claro que SIMA es el lugar donde confluyen inversores, profesionales, administraciones públicas, compradores y los proyectos más innovadores", señaló Eloy Bohúa, CEO de Planner Exhibitions, la empresa promotora y organizadora de SIMA.
Esta feria hace que Madrid se convierta, durante tres días, en el epicentro inmobiliario de España. Como novedad, la edición de este año ofrece, bajo el paraguas de 'The Global Hub of Living', una experiencia integral que cubre todo el abanico de intereses del sector residencial a través de cuatro espacios complementarios.
Son SIMA Expo, donde se presentan proyectos residenciales de vivienda habitual, vacacional y para inversión, así como servicios afines; SIMA Invest, dirigido a ahorradores e inversores particulares que se interesan por la inversión en inmuebles para destinar al alquiler o por fórmulas de inversión indirectas como el 'crowdfunding' inmobiliario; SIMA Pro, punto de encuentro de profesionales del sector, donde se debatirán las grandes tendencias del mercado residencial, la necesidad de impulsar vivienda asequible y las estrategias para incrementar la inversión internacional en el sector; y Propthech Expo, espacio de innovación y tecnología en el ámbito del residencial, con la presencia de startups y empresas consolidadas que mostrarán las soluciones digitales de vanguardia para el inmobiliario.
|