MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se sumó a la petición de que el ejército se despliegue en Madrid para ayudar con la emergencia provocada por el apagón. En el Ayuntamiento de Madrid preocupan las situaciones de inseguridad que se puedan dar esta noche si no vuelve la luz.
Las reuniones continúan en el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, donde están el alcalde y la vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, que se desplazaron a este lugar tras el apagón.
Según informaron a Servimedia fuentes cercanas al alcalde, el regidor se ha sumado a la petición de que el ejército se despliegue en Madrid en línea con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Actualmente preocupa especialmente la situación que se pueda dar esta noche si no hay iluminación en las calles, por posibles casos de pillaje e inseguridad. También preocupan servicios como el de teleasistencia para personas mayores o en situación de dependencia.
Almeida además se ha puesto en contacto con los portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid para informar de la situación actual.
Los túneles de la M-30 continúan cerrados y a oscuras para evitar posibles accidentes ante las dificultades de evacuación si hay un accidente.
|