Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El programa ‘Más Renfe’ incorpora a Repsol como nuevo socio para ofrecer ventajas exclusivas a los clientes

Agencias
miércoles, 4 de octubre de 2023, 14:06 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El programa de fidelización ‘Más Renfe’ ha incorporado a Repsol como nuevo socio para ofrecer beneficios adicionales y ventajas exclusivas a los clientes ‘Más Renfe’ que hagan uso de los servicios de Repsol, y así poder sumar más ‘Puntos Renfe’.


Según informó este miércoles la compañía ferroviaria, la finalidad es premiar “con numerosos privilegios y una mejor experiencia” a sus clientes frecuentes.


Los clientes ‘Más Renfe’ pueden obtener hasta 100 euros en ‘Puntos Renfe’ para viajar en tren por la contratación de los servicios de luz y gas con Repsol, al igual que por cada repostaje de combustible que realicen en las estaciones de servicio Repsol, siempre y cuando paguen el carburante a través de la aplicación ‘Waylet’ con la tarjeta de fidelización ‘Más Renfe’.


10% DE DESCUENTO


Asimismo, los usuarios de ‘Waylet’ dispondrán de un 10% de descuento en su próximo viaje para dos personas en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El descuento es válido para cualquier opción de billete en trayectos de ida y vuelta o sólo ida, y se aplica sobre el precio de venta del billete.


‘Más Renfe’ cuenta ya con más de 3 millones de clientes y es una plataforma gratuita que permite acumular ‘Puntos Renfe’ por cada una de las compras realizadas en las diferentes empresas socias que forman parte del programa, para posteriormente canjearlos por billetes de tren.


Con la tarjeta 'Más Renfe' los usuarios también pueden ahorrar hasta un 8% del precio de los billetes de tren en ‘Puntos Renfe’ y obtener beneficios como el acceso a aparcamiento gratuito en las estaciones, mejoras de billetes o entradas gratuitas para eventos, musicales y espectáculos.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto