Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CEOE acoge este lunes una jornada sobre inversiones en Marruecos con la participación del ministro de Industria

domingo, 21 de mayo de 2023, 16:55 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acogerá en su sede este lunes la jornada ‘Invertir en Marruecos por una prosperidad común’ en la que, entre otras personas, intervendrán el ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, y el presidente de la patronal, Antonio Garamendi.


En la jornada, que dará comienzo a las 9.30 horas, se darán cita máximos representantes de organizaciones empresariales, empresas y autoridades españolas y marroquíes para analizar las posibilidades de colaboración empresarial entre ambos países y las oportunidades de negocio e inversión.


El encuentro está organizado por la propia CEOE junto a la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España.


Además, la apertura de la jornada contará con la participación de Héctor Gómez y de Antonio Garamendi, así como del ministro delegado ante el jefe de Gobierno encargado de la Inversión, la Convergencia y la Evaluación de las Políticas Públicas de Marruecos, Mohcine Jazouli; el presidente de la Confederación General de las Empresas de Marruecos (CGEM), Chakib Alj; y el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.


Posteriormente intervendrán la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich; el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner; así como responsables de empresas como Antolín, Alsa y Balearia; y la secretaria de Estado de Comercio de España, Xiana Méndez, entre otras personas.


Noticias relacionadas

Empresas de transporte muestran en la cumbre de Barcelona sus proyectos de accesibilidad

El Gobierno aprueba la adecuación de túneles de la AP-66 y AP-9 conforme a un decreto de medidas de seguridad de 2006

Directores territoriales de la Inspección de Trabajo muestran “preocupación” por “el bloqueo" de sumodernización

Seis años de ‘caso Popular’: del fin de la instrucción a la petición de sobreseimiento

El precio de la luz baja mañana un 0,1%, hasta los 87,16 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris