Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ossorio dice que el director de la residencia Francisco de Vitoria “deseaba tener otra responsabilidad”

miércoles, 29 de marzo de 2023, 13:23 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, manifestó este miércoles que la destitución del director de la residencia de mayores Francisco de Vitoria de Alcalá de Henares se debe a que este “deseaba tener otra responsabilidad” y el Gobierno madrileño “ha atendido a esta petición”.


Ossorio celebró, tras el Consejo de Gobierno celebrado en la Casa de Correos, el nombramiento de la nueva directora del centro, María José Mena, “con experiencia previa en esta residencia”.


Después de que el pasado martes se confirmara la destitución del director de esta residencia, que está siendo investigada por la Fiscalía a raíz de las denuncias de las familias sobre el supuesto mal estado de las instalaciones y la comida, el viceconsejero aseguró que el cambio se debe a una petición propia del director, quien “planteó hace tiempo a través de un escrito que deseaba tener otra responsabilidad”. La Comunidad de Madrid “solo ha atendido esta petición”, señaló.


Así, celebró el nombramiento de la hasta ahora directora de la Gran Residencia, Maria José Mena, que pasará a convertirse en la directora del centro de mayores Francisco de Vitoria, en Alcalá de Henares. Una persona, subrayó, “con experiencia previa en esta residencia, enfermera de profesión y con larga trayectoria en la atención social”. “Conoce perfectamente el personal y sus instituciones y por tanto deseamos que haga su labor con el máximo empeño, en beneficio de nuestros mayores”, zanjó.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid abre el plazo para solicitar las ayudas del Plan Adapta

El alcalde de Móstoles presenta en Las Ventas el cartel que devuelve los toros al municipio

Muere un trabajador en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda lanza ‘mini talleres’ de formación para personas mayores

Alcorcón pone en marcha una campaña de prevención y control de velocidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris