Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE de Móstoles incluye en su lista electoral a todo el Gobierno de Posse

martes, 28 de marzo de 2023, 10:45 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El PSOE de Móstoles ha incluido en su lista para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo a todo el equipo de la actual alcaldesa, Noelia Pose, así a como todo su equipo de Gobierno, siete de cuyos once miembros han sido imputados en el 'caso ITV' junto a la primera edil.


Según informó la Ejecutiva del PSOE del municipio madrileño, esta candidatura cuenta con el “apoyo abrumador” de la militancia socialista de Móstoles y evidencia la “unidad interna” en torno al proyecto de Posse.


La alcaldesa encabeza de nuevo la lista socialista junto a los once miembros de su equipo de Gobierno. Entre ellos están David Muñoz Blanco, primer teniente de alcalde y concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos.


También figuran en la lista Marisa Ruiz González, concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, y Alejandro Martín Jiménez, concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.


“Con esta lista se ve un potente impulso al proyecto socialista a través de un equipo comprometido con la ciudad”, señalaron los socialistas, quienes añaden que se trata de una candidatura “con experiencia en la gestión y conocimiento del trabajo” en el Ayuntamiento de Móstoles.


Noticias relacionadas

Danza, coro rociero, mercadillo de segunda mano y los previos a las fiestas de Las Matas, propuestas para el fin de semana en Las Rozas

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a la primera fase del itinerario peatonal de Usera

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el Puente de Ventas para hacer frente a los deterioros que presenta su estructura metálica

El Ayuntamiento de Madrid congela la concesión de licencias para viviendas de uso turístico y endurece las sanciones

Majadahonda ofrece más de 5.300 plazas en actividades en verano para favorecer la conciliación familiar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris