Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Un diálogo de Servimedia debate el jueves sobre 'Las personas mayores protagonistas de la sociedad'

domingo, 26 de marzo de 2023, 18:49 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia organiza el jueves a las 12.00 horas un diálogo sobre 'Las personas mayores protagonistas de la sociedad' con motivo del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores que se celebra en Barcelona los días 20 y 21 de abril.


Este evento pretende poner en valor las preocupaciones y prioridades de las personas mayores y compartir un espacio de diálogo para continuar construyendo el futuro de este colectivo, que actualmente representa a casi 10 millones de personas, lo que representa más del 20% del total de la población española, y que en los próximos años se incrementará notablemente.


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la participación de tres expertos: Sabina Camacho, presidenta de Ceoma; Eduardo Rodríguez Rovira, presidente del Comité Organizador del XI Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores; y Marina Troncoso, presidenta de Caumas.


Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogo-congreso-mayores' para recibir el enlace a la emisión.


Noticias relacionadas

Un 45% de las principales ciudades de China se hunde por actividades humanas

La ONCE y Alegría analizan las necesidades de los alumnos con discapacidad visual

Consumo alerta de la presencia de gluten en geles dulces de Miguelañez

Pedro Caldas y David Lozano consiguen los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Farmaindustria defiende la “oportunidad única” del sector de convertir a España en “referente mundial en innovación biomédica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris