Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida reivindica la importancia de recordar el 11-M todos los años

viernes, 10 de marzo de 2023, 14:22 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El alcalde reivindicó este viernes la importancia de recordar todos los años los atentados del 11 de marzo en la capital como modo de honrar y apoyar a víctimas y familiares.


En el día previo al decimonoveno aniversario de los atentados terroristas en la capital, el alcalde confirmó que mañana volverá a estar tanto en los actos conmemorativos de la Puerta del Sol, como de Atocha y el parque de El Retiro.


Almeida destacó la importancia de acudir “para acompañar a las víctimas, a sus familiares y para tenerles siempre en nuestra memoria y nuestros corazones”.


El regidor recordó que “Madrid desgraciadamente ha sido la capital de Europa con mayor número de víctimas en atentados terroristas” y añadió que “el mayor atentado terrorista fue precisamente el del 11 de marzo de 2004”.


Por ello, “creo que el futuro de la ciudad de Madrid pasa por que permanezcan en nuestra memoria, en nuestro corazón y en nuestros sentimientos siempre el cariño y la comprensión con todas las víctimas y sus familiares”.


Eso exige, concluyó el regidor, “que todos los años, el 11 de marzo, estemos presentes y hagamos el homenaje que se merecen”.


Noticias relacionadas

Patxi López y Abascal se enzarzan por la defensa de las mujeres durante el debate de la moción de censura

Valencia levantará una segunda Ciudad de la Justicia

Vox asegura que la moción logró su “objetivo” porque se ha “retratado” a un Gobierno que “no puede seguir más en La Moncloa”

Tamames pide a Batet “declinar” el uso de la palabra en su turno de réplica

La consejera valenciana de Justicia cree que la 'ley trans' "no tiene arreglo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris