Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Federación de Centros Tecnológicos presenta ‘meetechSpain’, un evento para promover alianzas tecnológicas e impulsar proyectos de investigación

martes, 7 de febrero de 2023, 09:08 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit), en colaboración con sus socios y el Ministerio de Ciencia e Innovación, presentará el próximo jueves, 9 de febrero, ‘meetechSpain’, un evento “singular y disruptivo” que reunirá en un único espacio en Madrid a todo el ecosistema de la innovación industrial del 18 al 19 de mayo de 2023.


Los organizadores señalan que ‘meetechSpain’ será “el punto de encuentro, conexión y cooperación” entre los Centros Tecnológicos (CCTT) adscritos a Fedit y el resto de agentes del ecosistema español de I+D+I a través de la tecnología.


“Un espacio inédito para que investigadores, tecnólogos, empresas de todos los tamaños, emprendedores, ‘startups’, inversores y entidades públicas y privadas se conecten al futuro de la innovación empresarial para promover alianzas tecnológicas y estratégicas; impulsar nuevos proyectos de investigación, desarrollo e innovación o buscar soluciones innovadores para los retos del mercado”, explican en un comnicado.


La rueda de prensa de presentación se realizará en formato ‘online’, comenzará a las 10.30 horas y en ella participarán la presidenta deFedit, Laura Olcina; la secretaria general de Innovación, Teresa Riesgo, y el director general de Fedit, Áureo Díaz-Carrasco.


Noticias relacionadas

Los encendidos de las fuentes de La Granja de San Ildefonso vuelven desde este jueves

Jueves Santo nublado y lluvioso en gran parte de España

MSF denuncia "el precio desorbitado" de los nuevos fármacos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

Protección Civil alerta de fuertes vientos y precipitaciones intensas

El Consejo de Administración de RTVE nombra a Concepción Cascajosa nueva presidenta interina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris