Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UC3M convoca elecciones al rectorado

viernes, 27 de enero de 2023, 09:52 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha anunciado la convocatoria de elecciones a rector, que se celebrarán el próximo 1 de marzo, en primera votación, y el 21 de marzo, en el caso de una segunda votación.


El plazo de presentación de candidaturas está previsto en el plazo de los cinco días lectivos siguientes a la convocatoria de elecciones, es decir, desde el 27 de enero y el 1 de febrero, ambos inclusive.


Toda la información actualizada sobre el proceso electoral estará a disposición de forma pública en la siguiente página web 'https://www.uc3m.es/eleccionesrector'.


El rector es la máxima autoridad académica y de gobierno de la universidad, ejerce su dirección y ostenta su representación, además de presidir el claustro universitario, el consejo de gobierno, el consejo de dirección y la junta consultiva.


Desde marzo de 2015 ocupa el cargo de rector Juan Romo (Madrid, 1959), catedrático de Estadística de la UC3M. Actualmente también es presidente de Crue Universidades Españolas.


Noticias relacionadas

Un informe calcula que retirar el concierto a los centros sobrefinanciados evitaría los números rojos en otros colegios concertados

La mitad de los españoles han recortado sus gastos en alimentación y energía debido a la inflación

El Congreso abre la puerta a recuperar la caza del lobo en el norte del Duero

El Congreso aprueba por unanimidad tramitar la proposición de ley del PSOE sobre enfermos de ELA

El Congreso apoyará la tramitación de la proposición de ley del PSOE sobre enfermos de ELA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris