Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP dice que “hoy no es un buen día” por la EPA: “Las políticas económicas no funcionan”

jueves, 26 de enero de 2023, 13:43 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional del Partido Popular afirmó que este jueves “no es un buen día” al conocerse la Encuesta de Población Activa (EPA) porque, a su juicio, se confirma que “el mercado laboral se está ralentizando" porque las políticas económicas del Gobierno “no funcionan”.


Así lo valoró en rueda de prensa la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, despachándose contra “el discurso triunfalista” expresado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta misma semana cuando “se vuelve a superar la cifra de tres millones de parados en España” y “se ha destruido el empleo de 82.000 personas”.


“Sin duda alguna, estas no son buenas cifras”, denunció Gamarra, antes de poner el foco en el “maquillaje que suponen los fijos discontinuos”. “Esto significa que nuestro mercado laboral se está ralentizando y es porque las políticas económicas no funcionan”, sentenció, antes de finalizar diciendo que “el mercado laboral necesita unas políticas distintas”.


Noticias relacionadas

Las estaciones de esquí llegan a primavera con 426 kilómetros de pistas

España pasa al horario de verano esta madrugada y lo hará, al menos, hasta 2026

La ministra de Transportes visita el Puerto de Tarragona, que espera ampliarse con 27 millones de fondos europeos

El Gobierno convoca 3.590 plazas para funcionarios de la Administración local con habilitación nacional

El Ibex repunta un 0,8% semanal pese a la nueva caída este viernes y se queda en 8.792,50 puntos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris