Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona previene contra otro Gobierno de Sánchez con deudas con ERC y Bildu

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de enero de 2023, 19:52 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El diputado en el Congreso Carlos García Adanero, expulsado de Unión del Pueblo Navarro y que será el candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona, previno este martes contra otro Gobierno presidido por Pedro Sánchez que siga teniendo que hacer concesiones a ERC y EH Bildu.


Adanero comenzó su intervención en la comparecencia que rindió Sánchez en la Cámara Baja para dar cuentas de las últimas reuniones del Consejo Europeo en octubre y diciembre solidarizándose con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de quien dijo que hoy sufrió “violencia política” en la Universidad Complutense.


Por lo demás, diagnosticó de la comparecencia de Sánchez que “ERC y Bildu le han pasado la cuenta” al decir “que no ha cumplido todo lo que les debe” y “lo que quieren para el futuro”. Además, prosiguió, si el coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha dicho que mejor que haya otra legislatura de Sánchez, él se ubicó “al otro lado”.


También recriminó al Ministerio de Igualdad haberse reído de las víctimas de agresores sexuales a quienes se ha acortado las penas y aseguró que “si no se cuestiona lo que se ha dicho, el Gobierno es corresponsable”. A Podemos le afeó haber llamado a los empresarios “capitalistas despiadados”, cuando son quienes crean empleo. “Eso pasa hoy en el Gobierno de España, el que preside Sánchez”.


García Adanero terminó recriminando a Sánchez que el precio de la cesta de la compra se haya multiplicado con él en Moncloa y que como “está pensando en Davos” y viendo la tierra “desde el Falcon” no ve lo que pasa en realidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Villacís convoca una rueda de prensa para dar a conocer su futuro

Ciudadanos celebra su primer consejo de alcaldes y vicealcaldes de la nueva etapa del partido

Publicado un nuevo estudio del Real Patronato sobre los derechos de las personas con discapacidad en España y sus retos de futuro

El PP reclama investigar en el Senado “la presunta corrupción” de Ximo Puig

Abascal y Tamames comparten que España necesita una “profunda reflexión de los representantes de la soberanía nacional”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris