Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank y los promotores inmobiliarios renuevan su acuerdo de colaboración

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de noviembre de 2022, 10:37 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El director de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y la presidenta de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima), Carolina Roca, firmaron este martes la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.


El convenio establece que CaixaBank seguirá promoviendo el impulso del sector y, entre las acciones de apoyo, patrocinará la octava edición de los Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid (Efimad), una de las citas “claves” del año para el sector inmobiliario, que este año se celebrará el 22 de febrero de 2023.


Cabanas explicó que “un año más consolidamos nuestra relación con la Fundación Asprima y reforzamos así nuestro compromiso con el sector, a través del desarrollo de programas para formar a futuros profesionales y del impulso de Efimad, uno de los principales eventos inmobiliarios de nuestro país”.


Por su parte, Carolina Roca señaló que “para Fundación Asprima la firma de este convenio supone, de nuevo, un gran apoyo para lograr el principal objetivo de nuestra Fundación, que es ofrecer la mejor formación sectorial a todos los profesionales de nuestras compañías de promoción y construcción inmobiliaria".


“Cada año, se forman a través de Fundación Asprima más de 1.400 personas, lo que indica el gran interés de los profesionales en la formación continua con el objetivo de aumentar sus competencias y conocimientos en sus responsabilidades laborales”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Directores de recursos humanos alertan de que la reforma del despido que plantea Díaz “puede judicializar casi todos” los procesos

Galán reafirma el compromiso inversor de Iberdrola con las energías renovables en Portugal

España aprobará “en breve” una nueva Estrategia sobre Economía Social “dialogada” con el sector

Vox solicita la comparecencia de Raquel Sánchez por el accidente de tren en Montcada i Reixac

Repsol recompra 3,75 millones de acciones por 55 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris