Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP abre sus "puertas" a Villacís y el “talento” de Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de noviembre de 2022, 11:38 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular abrió este jueves sus "puertas" a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, para que se sume a sus filas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, así como a todo el “talento” procedente de Ciudadanos que esté dispuesto a dar el salto a la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.


Así lo afirmó el coordinador general del PP, Elías Bendodo, en una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, donde reconoció que “el gesto se ha producido” aunque no solo con Begoña Villacís, “sino con Ciudadanos en general”.


En este sentido, recordó que hasta 30 miembros de Ciudadanos en Andalucía –entre ellos, su exlíder Juan Marín– han pasado a formar parte del Gobierno de Juanma Moreno tras la desaparición de su partido en el Parlamento regional después de las últimas elecciones autonómicas.


Así las cosas, y “sin hacer ningún llamamiento”, el ‘número tres’ de Feijóo dijo que el PP tiene las “puertas abiertas” para recibir más “talento” procedente de Ciudadanos. Entre los posibles nombres que podrían desembarcar en Génova 13 se encuentra Villacís, quien ahora ejerce de coordinadora política del equipo para la refundación de la formación liderada por Inés Arrimadas. Fuentes del PP, sin embargo, afirmaron a Servimedia que no existe ni ha existido ninguna oferta formal a Villacís.


“Sin hacer ningún llamamiento, el talento de Ciudadanos que quiera venir al PP tiene las puertas abiertas. Y, efectivamente, uno de esos talentos… Ella lo conoce”, dijo en referencia a Villacís. “El Partido Popular es la casa común del centroderecha y todo lo que ha presentado Ciudadanos hasta ahora puede identificarse plenamente con el proyecto que representa Alberto Núñez Feijóo”, concluyó Bendodo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La bandera de España, izada por primera vez ante el Congreso el Día de la Constitución

Vox se suma a la ausencia de nacionalistas e independentistas en la conmemoración de la Constitución

El PSOE y el PP celebran el Día de la Constitución echándose en cara su incumplimiento

El Congreso acoge la conmemoración oficial del Día de la Constitución

Detenidas 52 personas en España en una acción global contra el blanqueo de capitales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris