Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La tradición navideña de espectáculos vuelve al Circo Price del 25 de noviembre al 7 de enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de octubre de 2022, 11:06 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, presenta Circo Price en Navidad, una producción única llena de magia y diversión cuyas entradas salen a la venta hoy, 20 de octubre. El espectáculo se estrenará el próximo 25 de noviembre y estará en cartel hasta el 7 de enero.


La dirección de este montaje corre a cargo de Lola González y Bob Niko. Lola González, coreógrafa y directora artística, es muy conocida en el ámbito televisivo. Entre 2008 y 2011, fue directora de escuela en el programa ¡Fama a bailar! de Cuatro. Ha colaborado con múltiples artistas y realizado la coreografía de distintos espectáculos en vivo y en televisión.


En 2019, crea el proyecto Next Level con Bob Niko, especializado en últimas tecnologías para escenografía, sonido e iluminación. Junto a ellos, un fabuloso equipo de diseñadores y creadores se reúne para dar vida a una Navidad más brillante y divertida que nunca.


El cartel de este año ha sido creado por la ilustradora María Simavilla, con un diseño que refleja a los personajes principales del espectáculo. En palabras de la propia artista: “El cartel tiene algo muy Disney que no es que haya buscado conscientemente, pero ahí está. Pertenezco a una de las muchas generaciones que crecieron viendo estas películas de animación tradicional en las que la magia, la ilusión y el ‘todo es posible’ estaban siempre presentes”.


Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para esta época del año. Ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la capital como lo demuestran los más de 60.000 espectadores que cada año visitan el espectáculo.


Las entradas tienen un precio entre los 14 y los 25 euros y hay ofertas especiales del 30% en funciones seleccionadas. Por su parte, el horario de taquillas es de 17.30 a 20.30 horas de martes a viernes, mientras que los fines de semana la taquilla abrirá dos horas antes del inicio de la función.


También se pueden adquirir las entradas en la Casa de la Panadería (plaza Mayor, 27), de martes a domingo, de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Fundación Atrofia Muscular agradece la financiación pública de un fármaco para esta enfermedad

Morant apuesta en Bruselas por el programa Prima para reforzar la colaboración científica

Garzón se reúne el lunes con el presidente de Colombia para conocer las políticas de consumo “saludable y sostenible” del país

Educación propone retrasar a 2028 la nueva Ebau y una prueba de madurez con menos peso

La ONCE celebra los 25 años del mítico 'Saber y Ganar' de La 2 en su Cupón del martes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris