Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE tacha a Feijóo de "vendedor de baratijas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2022, 13:24 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El PSOE denunció este martes que el Partido Popular no desarrolla una oposición útil con iniciativas para paliar la situación económica y social derivada de la crisis energética por la guerra en Ucrania y se refirió a su líder, Alberto Núñez Feijóo, como "vendedor de baratijas".


“El desconocimiento de las propuestas de Feijóo es evidente”, dijo Isaura Leal, secretaria general del Grupo Parlamentario Socialista en rueda de prensa en el Congreso, porque el presidente del PP “no ha dicho absolutamente nada que sea provechoso para la mejora de la vida de la clase media y trabajadora”.


“España no necesita vendedores de baratijas”, dijo Leal tras mencionar que “el llamado efecto Feijóo que llegaba para marca una nueva etapa” respecto a la de Pablo Casado “no se ha producido”.


La ‘número dos’ del PSOE en el Congreso espera que el líder del PP mantenga una actitud propositiva en el ‘cara a cara’ de esta tarde en el Senado con el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.


Porque, recordó, en la última comparecencia en el Congreso, la portavoz del PP en la Cámara Baja, Cuca Gamarra, “ya dejó muy claro que el PP no pretende ser la alternativa responsable que necesita España”. “España merece otra oposición, no solo leal a los españoles sino también constructiva a la hora de plantear propuestas”, demandó la también diputada por Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez arropa a Darias en su candidatura a Las Palmas y visita la base logística del Programa Mundial de Alimentos

Rajoy cree que Feijóo será “inmune” a los “intentos de radicalización ideológica”

Feijóo ve un "problema de integrismo islámico" que contrasta con la inexistencia de "terrorismo católico"

Sánchez recuerda a Mañueco que “en ningún caso” deben condicionarse los derechos de las mujeres a “mayorías políticas coyunturales"

Sánchez visitará en Las Palmas la base logística del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris