Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Coliflow, la marca de pizzas de coliflor de Alba Sánchez-Vicario, aumenta sus ventas hasta un 46%

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2022, 10:04 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Coliflow, la marca de pizzas con coliflor que en sus primeras semanas en los supermercados logró vender más de 50.000 unidades, ha logrado un crecimiento sostenido que ha aumentado la facturación hasta un 46%, en lo que llevamos de año.


Alba Sánchez-Vicario, la creadora y CEO de Coliflow, explicó que cuando empezó "a trabajar en este proyecto hace más de dos años jamás pensé que iba a cosechar un éxito tan temprano”.


“Estoy entusiasmada con la fantástica aceptación de mi marca de pizzas por los consumidores, quienes demandaban una alternativa saludable a un plato tan popular como las pizzas”, añadió.


El aumento de ventas de Coliflow coincide con su llegada a supermercados Carrefour, con más de más de 260 puntos distribuidos por toda España, y que se suman a la distribución de Coliflow a través de Ametller Origen, Sorli y Uvesco.


CRECIMIENTO


Alba Sánchez-Vicario, sobrina de la conocida tenista Arantxa Sánchez-Vicario, ha puesto al alcance de los consumidores “una opción más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los lineales, para permitir entrar a este delicioso plato como parte habitual de una dieta equilibrada”.


Ofrece cuatro referencias: pack de dos bases de pizza Coliflow, Pizza Coliflow de Verduras, Pizza Coliflow de Queso y Pizza Coliflow de Jamón y Queso. Explica que, gracias a su calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras, así como su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso, así como en la de jamón y queso, “Coliflow ha sabido atender a las demandas del consumidor y ofrecer una opción perfecta tanto para gente que se cuida, como para familias con niños, a los que generalmente cuesta más dar verduras. Y es que las pizzas de Coliflow, con hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra, y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base”.


Además, añadfe, están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace la asociación empresarial CAAAD para defender la atención a personas con discapacidad

El Ibex baja un 0,46% y encadena tres jornadas en rojo

El Gobierno confía en aprobar antes de final de mes la reforma de las pensiones

La luz se abarata este miércoles cerca de un 10% y se aleja de los 300 euros el MWh

El Cermi minimiza el “daño real” del impuesto a los ricos para el patrimonio de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris