Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Amadeus e Iryo se unen para la venta de billetes de tren en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2022, 12:44 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Amadeus e Iryo se unen con un nuevo acuerdo de distribución para facilitar la reserva de viajes, según anunció este martes Amadeus en un comunicado.


Amadeus ofrecerá las tarifas y contenidos de Iryo para que las agencias de viajes puedan acceder a ellos. Se podrá hacer a través de los canales de Amadeus Air-Rail o de una ‘smart tab’ específica en Amadeus Selling Platform Connect. Las soluciones reflejarán la oferta completa de contenidos del sitio web de Iryo, que aparecerán junto a los vuelos en una única pantalla para permitir comparar las diferentes opciones y tarifas de las rutas seleccionadas.


Una vez esté implementado, las agencias podrán generar "una ventaja competitiva, con más opciones y una mayor calidad y diversidad de servicios para sus clientes”, donde los usuarios podrán seleccionar “las mejores opciones para los clientes”, comparando tarifas, duración del viaje, servicios auxiliares, comodidad o la proximidad a los centros urbanos.


Las agencias de viajes online podrán acceder al nuevo contenido a través de Amadeus Master Pricer, que devuelve “instantáneamente las tarifas más baratas que se pueden reservar y los itinerarios más recomendados en tiempo real”.


Iryo comenzará a operar el 25 de noviembre de 2022, ofreciendo servicios de alta velocidad que conectarán Madrid-Zaragoza-Barcelona y, a partir del 16 de diciembre, comenzará a operar entre Madrid, Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, llegará la conexión con el sur a las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba. En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a la red de Iryo.


El director comercial ferroviario, Michael Stalter, declaró que “ofrece la mejor solución del mercado actual y gracias a la continua inversión en este segmento, podemos poner a disposición de los clientes ferroviarios y las agencias una solución líder”.


Por su parte, el responsable de Distribición de Iryo, Juanjo Quesada, señaló que "con el inicio de las operaciones comerciales de Iryo el próximo 25 de noviembre, ofreceremos a los viajeros el servicio de Alta Velocidad más moderno, sostenible y confortable de Europa, en trenes nuevos y de última generación".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace la asociación empresarial CAAAD para defender la atención a personas con discapacidad

El Ibex baja un 0,46% y encadena tres jornadas en rojo

El Gobierno confía en aprobar antes de final de mes la reforma de las pensiones

La luz se abarata este miércoles cerca de un 10% y se aleja de los 300 euros el MWh

El Cermi minimiza el “daño real” del impuesto a los ricos para el patrimonio de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris