Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Isover y Placo lanzan un nuevo catálogo para la protección contra el fuego

lunes, 26 de septiembre de 2022, 14:21 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Las empresas dedicadas al sector de la construcción Isover y Placo han lanzado su nuevo ‘Catálogo de Protección Pasiva’ sobre protección contra el fuego, con el objetivo de ofrecer soluciones para construir edificios más seguros y sostenibles.


Este nuevo manual incluye sistemas constructivos cuyas reacciones al fuego cumplen las exigencias del Código Técnico de la Edificación para los sectores de edificación residencial y no residencial, así como del Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales, en el caso de este tipo de instalaciones.


Las soluciones que ofrecen son: sistemas de placa de yeso laminado con lana mineral, soluciones en yeso, soluciones de protección pasiva, techos, fachadas y climatización.


“Gracias a su aplicación se previene la aparición de incendios y se retrasa su propagación, incrementando la seguridad de los ocupantes del edificio y contribuyendo a la extinción del fuego”, aseguraron las compañías a través de un comunicado.


Este nuevo catálogo, tal y como explicaron, sirve, además, como una guía de instalación de cada sistema, con el objetivo de agilizar el proceso de construcción y facilitar el trabajo a los profesionales.


Asimismo, Isover y Placo ofrecen un servicio de asistencia técnica donde expertos técnicos asesoran acerca de las soluciones para cada proyecto y realizan estudios y comprobaciones sobre sus sistemas.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris